ANAQUELES PIIASA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estantes y anaqueles de alta calidad

 
 
 
 
 
 

Soluciones para organización de materiales y productos

 
Somos una empresa especializada en la fabricación de estantes y anaqueles, ubicada en Aguascalientes, Aguascalientes. En ANAQUELES PIIASA ofrecemos productos de alta calidad de acuerdo a las diferentes necesidades y áreas de uso.

Tenemos los más altos estándares de calidad en base a la confianza que nuestros clientes depositan en nuestras manos, lo cual es para que obtengan los mejores anaqueles y estantería con un mayor tiempo de vida. Podemos convertir tus ideas en realidad y en el tamaño adecuado para tu negocio, tienda, etc.

En ANAQUELES PIIASA obtendrás la mejor calidad metálica en nuestros productos, ya que los materiales con los cuales se fabrican los anaqueles y estanterías son de acero inoxidable el cual es nuestro fuerte en https://www.piiasa.com.

Nuestros servicios se basan en la adaptabilidad de las medidas que permitan a nuestros clientes una amplia organización de sus materiales y productos.
 
 
 
 
 
 
 
 

Fabricación profesional

 
 
 
 

Anaquel esquinero

 
Ideal para áreas de uso de alimentos y bebidas como cocinas industriales incluyendo restaurantes, cafeterías escolares o empresariales y hotelería.
 
 
 
 
 
 

Estantería industrial

 
Ideal para áreas de uso metal mecánica como almacenes y bodegas. Una opción para exhibir o almacenar motores, maquinaria pesada y objetos voluminosos.
 
 
 
 
 
 

Anaquel y estantería para almacenes

 
Anaquel y estantería planteada para almacenamiento de mercancías de cargas ligeras. Su diseño básico y esencial proporciona soporte y versatilidad de uso.
 
 
 
 
 
 
 

Gran variedad de productos

 
  • Anaquel y estantería para oficina
  • Anaquel y estantería para almacenes
  • Estantería industrial
  • Anaquel esquinero
  • Mostradores de acero inoxidable
  • Acero Galvanizado
  • Aluminio
 
 
 
 
 
 

Contáctanos

 
Conoce nuestro catálogo de estantes y anaqueles y solicita una cotización
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CALLE ADOLFO DE LA HUERTA, 401, FRACC. EL CEDAZO, AGUASCALIENTES, AGS, C.P. 20263